Quantcast

Author Topic: Car Tuneo Cost  (Read 2019 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SrDylan

  • Junior Community Member
  • **
  • Group: SWAT TEAM
  • In-Game Name: Snow7w7
Car Tuneo Cost
« on: May 07, 2017, 11:30:45 pm »
Creo que el costo de sintonizar un coche básico es buena, ya que aumenta la aceleración, daños menores, etc, pero creo que el tema de los "paquetes" o paquetes de tuneo dentro de la mecánica son bastante "buena y fácil de conseguir" Los fundamentos o el mejor como el paquete de velocidad o la bala, pero creo que el precio que tiene uno de estos paquetes es bastante alto y dicifil conseguir quiero decir que la bala ya que su costo es de 2 millones de dólares por lo que podría considerar disminuir ya que se obtiene y buena que se sienta cómodo o satisfecho por esto, pero lo que si no te gusta? O si no sirve bien si el administrador puede resolverlo tal vez, pero para los nuevos jugadores que llevan un total de entre "30 o hasta 100 horas" como creo que para algunos es complicado para los que no pasan horas allí jugando Sugiero que a medida que el precio de algunos coches es bastante alto, por ejemplo, la bala que lo compro y hoy no estoy totalmente de acuerdo que si yo lo bajé a 1 millón o 1,5 millones sería mucho más fácil no es sencillo pero ayuda a muchos que no afloja entre 8 o más horas.
Snow7w7

\"If you can play hours on your computer you can also achieve your goals\"
EVENT MANAGER
LEADER OF INFINITY


 

SimplePortal 2.3.7 © 2008-2024, SimplePortal